Inicio / Nuevos proyectores de tiro ultra corto Hitachi

Nuevos proyectores de tiro ultra corto Hitachi

noviembre 28, 2014 Por: Innotic0 Comentarios

Hitachi renueva su línea de proyectores de tiro ultra corto ideales para uso educativo y corporativo.

Hoy en día el contar con los medios necesarios para realizar una buena presentación, exposición o incluso una clase es indispensable, entre estos se encuentran los video proyectores. Pero la video proyección tiene sus limitaciones. Nos encontramos con algunas situaciones que podrían afectar una correcta exposición de imágenes proyectadas en pantalla.

En primer lugar, debemos disponer de una buena distancia para generar una imagen lo suficientemente grande para poder ser vista por todos los asistentes, se necesita colgar el proyector o en su defecto colocarlo sobre alguna mesa lo que podría ocasionar que la imagen sea interrumpida por el presentador lo cual es molesto tanto para los asistentes como para el presentador, entre muchos otros inconvenientes.

Una solución a estos inconvenientes de proyección, son los video proyectores de tiro ultra corto. Se utilizan generalmente en aplicaciones donde la distancia es corta y se necesita conseguir una imagen grande. Mientras que un proyector normal para lograr un ancho de pantalla de 80 pulgadas de diagonal requiere una distancia de aproximadamente 3.50 m, el proyector de tiro ultra corto solo necesita 50 cm para poder generar una pantalla del mismo tamaño.

Generalmente se instalan en el techo y muy cerca de la pizarra o de la pared donde se proyectará la imagen. Gracias a esto no solo se “gana” mucho espacio, sino que también el expositor no se deslumbra por la luz que emite el proyector y los espectadores no ven sombras reflejadas en la superficie.

De esa forma se consigue erradicar varios problemas como el hecho de que no es necesaria una distancia mínima de proyección: Podemos proyectar hasta 100 pulgadas de diagonal en cualquier habitación con una pared suficientemente grande. No se interrumpe la imagen al pasar por delante al momento de realizar una observación sobre la presentación, etc.

Funcionan muy bien en salas de clase y en oficinas pequeñas y medianas, donde los espacios de las instalaciones son reducidos.

Otra de sus ventajas es que la corta distancia de proyección no implica sacrificar el tamaño de la imagen proyectada. En general, un proyector de tiro ultra corto puede proyectar imágenes nítidas y brillantes de 100 pulgadas y más.

Hitachi ha sido uno de los pocos fabricantes en apostarle a esta tecnología presentando su línea de proyectores de tiro ultra corto interactivo y normal.

Las características y ventajas convierten a los proyectores de tiro ultra corto en muy buenos candidatos para dar soluciones cuando las circunstancias del lugar nos impiden colocar un video proyector normal.

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con tus datos y resolveremos tus dudas y comentarios. O visítanos de lunes a viernes, de 9am a 6 pm en tu sucursal más cercana.

    Hidalgo

    Blv. Felipe Ángeles No. 1306. 2do. Piso
    Colonia Carlos Rovirosa
    Pachuca, Hidalgo. México


    Tels. 01 (771) 710 4585 | 710 7048

    Querétaro

    Vicente Acosta No. 52 Esq. Hilarios Frías
    y Soto Colonia El Ensueño. Querétaro, Qro.


    Tels. 01 (442) 1835144 | 1835145

    Innotic® 2024. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad