Inicio / Nuevas cámaras Axis transmiten vía web video Full HD

Nuevas cámaras Axis transmiten vía web video Full HD

mayo 19, 2015 Por: Innotic0 Comentarios

Axis como empresa líder y pionera en el mercado de la videovigilancia IP, aprovecha su experiencia e infraestructura para lanzar al mercado una línea de cámaras para el mercado de broadcast y webcast principalmente, la cámara V59 con modelos de transmisión HD y Full HD.

Línea de cámaras con excelente calidad de audio y video con el propósito de cubrir las necesidades específicas de la producción audiovisual y transmisión en línea.

Este tipo de cámaras puede funcionar para videoconferencias con un excelente nivel de integración de modo que la experiencia de comunicación con el interlocutor puede sentirse próxima e inmediata.

Las cámaras v59 son fáciles de instalar solo necesita un cable de red, se controla mediante una sencilla plataforma web y puede ser manejada mediante cualquier dispositivo móvil, o si lo prefieres desde una desktop.

Cuenta con zoom óptico que aumenta la imagen hasta 30 veces, con resoluciones de 1.080p hasta 60 fotogramas por segundo, lo que permite capturar imágenes en movimiento de manera nítida y en tiempo real, sin perder detalle de cada cuadro.

Puede ser aplicada para ambientes internos y externos en auditorios, aulas, iglesias y estadios deportivos.

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con tus datos y resolveremos tus dudas y comentarios. O visítanos de lunes a viernes, de 9am a 6 pm en tu sucursal más cercana.

    Hidalgo

    Blv. Felipe Ángeles No. 1306. 2do. Piso
    Colonia Carlos Rovirosa
    Pachuca, Hidalgo. México


    Tels. 01 (771) 710 4585 | 710 7048

    Querétaro

    Vicente Acosta No. 52 Esq. Hilarios Frías
    y Soto Colonia El Ensueño. Querétaro, Qro.


    Tels. 01 (442) 1835144 | 1835145

    Innotic® 2024. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad