Inicio / Nueva serie de micrófonos PG ALTA de Shure

Nueva serie de micrófonos PG ALTA de Shure

marzo 20, 2015 Por: Innotic0 Comentarios

Shure presentó una nueva serie de micrófonos PG ALTA ™. La nueva línea integral de los micrófonos de alta calidad incluye características de diseño avanzado para sonido profesional a un precio de presupuesto limitado. La introducción perfecta a Shure.

Los modelos PG ALTA son los micrófonos Shure más accesibles para elevar la calidad del sonido. La familia completa incluye 14 productos, incluyendo nuevos micrófonos de voces e instrumentos, kits de batería, y un estudio-kit ideal para lugares pequeños como escuelas o salas de juntas, músicos principiantes y sesiones de grabación home studio.

“Los micrófonos PG ALTA están diseñados para aquellos que buscan un gran sonido, durabilidad y estilo. Son fáciles de usar y ayudar a producir grandes resultados en todos los ámbitos “, dice Matt Engstrom, director de productos con cable en Shure. “Las voces o instrumentos, sonido en vivo o estudio, nuevos factores de forma (como el PGA181 de dirección lateral) y las nuevas opciones de montaje innovadoras, PG ALTA tiene lo que necesitas. Toda la línea ha sido puesta a prueba bajo su alto control en calidad (al igual que todos los productos de Shure) para asegurar que funcione a la perfección, una y otra vez”.

Por primera vez, Shure desarrolló un micrófono de condensador PGA181 de captación lateral a medida para una reproducción suave de las fuentes de sonido. El PGA181 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo instrumentos acústicos y amplificados, voz, sesiones de grupo, etc. Discreta y con la construcción de alta duración característica legendaria de Shure.

Esta nueva serie de micrófonos PG ALTA estará disponible en la primavera de 2015. Si deseas conocer más o adquirir esta tecnología, contáctanos o consulta más información a través de www.shure.com

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con tus datos y resolveremos tus dudas y comentarios. O visítanos de lunes a viernes, de 9am a 6 pm en tu sucursal más cercana.

    Hidalgo

    Blv. Felipe Ángeles No. 1306. 2do. Piso
    Colonia Carlos Rovirosa
    Pachuca, Hidalgo. México


    Tels. 01 (771) 710 4585 | 710 7048

    Querétaro

    Vicente Acosta No. 52 Esq. Hilarios Frías
    y Soto Colonia El Ensueño. Querétaro, Qro.


    Tels. 01 (442) 1835144 | 1835145

    Innotic® 2024. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad