Inicio / Neutrik lanza Xirium X, sistema inalámbrico de audio digital.

Neutrik lanza Xirium X, sistema inalámbrico de audio digital.

febrero 27, 2016 Por: Innotic0 Comentarios

La marca Neutrik es reconocida como líder mundial en la manufactura de tecnología de conexiones para la industria del entretenimiento a nivel profesional. Se convierte en un aliado para proyectos que integran conectores de cobre, sistemas de fibra óptica y soluciones inalámbricas.

Neutrik introduce un nuevo e innovador producto llamado Xirium X, el cual cuenta con tecnología DIWA (Digital Wireless Audio). Es confiable, fácil y rápido de configurar e instalar, se pueden integrar varias fuentes de señales de sonido, así como bocinas que se pueden configurar sin necesidad de cablear. El sistema puede expandirse a 4 canales de sonido para la transmisión de varias señales de audio estéreo.

Xirium X se ha convertido en la solución preferida por su sencilla configuración para numerosas aplicaciones de audio, principalmente para salas de conferencias, presentaciones o conciertos masivos donde la señal tiene que llegar a las torres repetidoras para poder cubrir todo el espacio.

Xirium X combina transmisión y recepción de audio digital de alta calidad. Con sólo dos dispositivos se puede establecer una transmisión inalámbrica de audio en pocos segundos sin compresión y con calidad de alto nivel en el sonido, reemplazando el uso de cables y además haciendo de esto una solución más rentable.

En las novedades de este producto, es que el receptor XRX de Xirium X, puede ser usado como receptor y repetidor para una cantidad ilimitada de receptores. El repetidor representa un plus al sistema porque ayuda a traspasar paredes y superar obstáculos para la transmisión del sonido.

Otra característica del modo repetidor, es que duplican y transmiten las señales recibidas desde el transmisor XTX, pueden escoger de 2 señales y seleccionar automáticamente la que tenga mejor calidad, lo que la convierte en una fuente segura de audio redundante por cada otra receptora XRX.

Con la solución que representa Xirium X, después de algunos proyectos el reemplazo de uso de cables que toman tiempo en su instalación, lo llevarán a recuperar rápidamente su inversión, ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con tus datos y resolveremos tus dudas y comentarios. O visítanos de lunes a viernes, de 9am a 6 pm en tu sucursal más cercana.

    Hidalgo

    Blv. Felipe Ángeles No. 1306. 2do. Piso
    Colonia Carlos Rovirosa
    Pachuca, Hidalgo. México


    Tels. 01 (771) 710 4585 | 710 7048

    Querétaro

    Vicente Acosta No. 52 Esq. Hilarios Frías
    y Soto Colonia El Ensueño. Querétaro, Qro.


    Tels. 01 (442) 1835144 | 1835145

    Innotic® 2024. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad