Inicio / Por qué instalar cortinas, persianas o puertas eléctricas en casa o en negocio.

Por qué instalar cortinas, persianas o puertas eléctricas en casa o en negocio.

enero 10, 2020 Por: Innotic0 Comentarios

Somfy es una empresa líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo, presente en más de 60 países. Somfy se caracteriza por ser una empresa innovadora que busca en sus clientes la combinación ideal entre confort y seguridad.

En el tema de seguridad ofrece implementar en su hogar o negocio, un sistema integral de motorización de persianas, puertas y ventanas, para controlar los accesos y bloquearlos automáticamente en el caso de allanamiento o posible robo.

Además, podrá ausentarse tranquilamente de sus instalaciones, automatizando su sistema de persianas o accesos, podrá hacer creer a la gente que se encuentra en el lugar, o en caso de intento de robo, esté informado con una alerta en tiempo real.

Asegure su propiedad con un sistema de automatización de puertas y ventanas. Si desea asesoría sobre estas y otras soluciones de automatización comuníquese con nosotros.

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con tus datos y resolveremos tus dudas y comentarios. O visítanos de lunes a viernes, de 9am a 6 pm en tu sucursal más cercana.

    Hidalgo

    Blv. Felipe Ángeles No. 1306. 2do. Piso
    Colonia Carlos Rovirosa
    Pachuca, Hidalgo. México


    Tels. 01 (771) 710 4585 | 710 7048

    Querétaro

    Vicente Acosta No. 52 Esq. Hilarios Frías
    y Soto Colonia El Ensueño. Querétaro, Qro.


    Tels. 01 (442) 1835144 | 1835145

    Innotic® 2024. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad